------------Valora esta página despues de verla------------

Mi musíca

miércoles, 2 de mayo de 2007

Para los hackers...

Bueno, aunque se que todo hacker tiene su forma de robar cuentas de Hotmail o Gmail o similares, ahora voy a enseñar cuál es la forma que tienen los estadounidenses (tan especiales ellos, lo tienen que ser, solo teneis que ver su forma de acabar las frases "yeeeeeeeah meeeeen", parecen que tienen la lengua pegada los dientes...) y que tanto "éxito" (por decir algo) ha causado:

Seguir Leyendo...

1º. Vas a una tienda (da igual, 7-11, los tipicos panishops....)
2º. Sigilosamente y sin que se de cuenta la gente de alrededor, le pides al dependiente un arma (total, aunque sea sin sigilo, el caso es que estamos en EEUU....), preferiblemente alguna con silenciador.
3º. Ahora, como no quieres pagarla, tan solo tienes que cargarte al dependiente y a todos los que hay a tu alrededor antes de que alguno la arme.
4º. Como ya sabes quien es la persona a hackear, te vas a su casa y simulas que eres un repartidor o el cartero.
5º. Si no se ha dicho antes (lo dudo mucho) antes te compras un pasamontañas por el mismo procedimiento (Vas a la tienda, le pides uno y luego te cargas a todos los que hay).
6º. Cuando te habra la puerta, le pegas un tiro en la pierna (la cabeza no, tiene que estar vivo), lo llevas hasta su ordenador y le obligas a que te diga su cuenta de Hotmail o lo que sea y te de su contraseña.
7º. Como alguien habrá pensado "pos ara solo tiene que cambiar la contraseña! que tonto que es el que escribe esto... inútil..." POS NO! Ahora viene lo bueno. Le obligas a que no cambie la contraseña amenazándolo con cargártelo (cosa que no harás) e ir a su casa en caso de que lo haga y torturarlo mediante una sonda con pinchos en .... (ay... eso duele). Así seguro que no se atreve a cambiarla, pero por si acaso antes de irte le metes un tiro en la otra pierna para asegurarte.

Ya lo habéis visto! Hackear es muy sencillo siempre y cuando tengáis de tiempo libre y recursos! Y este truco americano es fácil, sencillo y para toda la familia amigos. Agur!


No hay comentarios: