------------Valora esta página despues de verla------------

Mi musíca

martes, 22 de mayo de 2007

Jaaaa Jaaaaa!

Bien, lo que voy a poner aquí es todo lo relacionado y de lo que se ha hablado sobre el gol número mil que supuestamente ha marcado Romario, el legendario jugador brasileño que pasó por Barcelona y Valencia.
Pues bien, aquí viene lo divertido de toda esta noticia que seguramente muchos seguidores del deporte rey habrán escuchado a lo largo del fin de semana. El sitio en cuestión en el que Romario marcó su gol ya es lugar turístico en Brasil, y por si fuera poco, el césped que pertenecía a dicho área también ha sido recortado por numerosos aficionados.

Seguir Leyendo...

Bueno, pues tu dirás, joé no ha tenido ninguna gracia. Esto es porque aun no he contado lo que es gracioso. Se supone que luego la FIFA te tendría que homologar el título, pero en el caso de Romario éste título se le ha sido denegado por el simple motivo de que en partidos oficiales "sólo" ha logrado marcar 928 goles, cifra nada despreciable.

Aún no se sabe nada sobre la reacción de Romario al respecto, pero hay que decir que incluso la cifra que maneja la FIFA también es sospechosa. Primero porque el que realizó las cuentas de los goles marcados fue el propio Romario. Segundo porque éste jugador se ha adjudicado goles en misteriosos partidos que acabaron en empate a 0.

Pero sin duda, lo más triste de todo es el propio jugador. Con los 41 años que tiene, debería de recapacitar un poco sobre lo que ha hecho. No se ha dado cuenta de que lo único que ha hecho con su estúpido ansia de querer igualar al magnífico e inigualable Pelé (cosa que es imposible ya que Pelé finalizó con más de 1200 goles marcados) es empeorar una liga brasileña en la que, hasta su llegada, era una de las ligas más atractivas y emocionantes del mundo, aparte de ser también una de las más espectaculares y la que más talentos saca a la luz (véase a Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Adriano, Daniel Alves...). Si ahora vemos la liga brasileña de fútbol, es todo un desastre ya que hasta la consecuencia del maldito gol, todos los partidos estaban expentantes de lo que hacía Romario para también celebrarlo.

Un poquito de por favor, que Pelé consiguió su gol 1000 con más de 10 años menos y tampoco bajó el nivel de su liga. Además, O Rei no aburría a la gente con tanta demora, marcaba y entonces se callaba todo el mundo.



No hay comentarios: